Sobre la casa de mortero

((Un breve resumen sobre la empresa Betalmune))

 

Al Mouna House Company se especializa en suministrar alimentos, especias, materiales de cocina y utensilios de cocina tradicionales que necesitan las comunidades y residentes en Europa, importándolos de su fuente directa en los países productores y entregando estos productos a precios muy competitivos de los que actualmente se encuentran disponibles en el mercado.

La casa de mortero también asegura que la calidad de los productos sea alta eligiendo productos frescos y de temporada, y evitamos almacenarlos durante largos períodos ya que pierden su calidad y sabor normales.

 

Por otro lado, la idea de Bait Al Mouna es ofrecer paquetes económicos y familiares para jefes de familia numerosa, propietarios de cocinas, restaurantes orientales, comidas árabes del Magreb y otras comidas tradicionales.

 

Al Mouna House es una empresa especializada en marketing electrónico, ya que no tiene ubicación en tierra, sino que se ahorra a sus clientes la molestia de comprar, y les da el servicio de entrega a domicilio en cualquier lugar de los territorios del Reino de España y Portugal, señalando que el servicio de entrega es gratuito si el valor total del pedido supera los 50 €.

 

El logo de la casa de mortero
((De tu país a tu puerta))